Condiciones de servicio

El servicio brindado mediante las suscripciones en Orquídeas todo el año, están sujetos a las siguientes condiciones:

1- Datos Personales

El cliente debe proporcionar datos de información personal, Nombre, dirección, celular de contacto, medio de pago y correo. Estos datos serán usados en cumplimiento con la ley 29733 – Ley de protección de datos personales, sus datos personales no se usarán con fines publicitarios, salvo que el cliente lo indique.

2- Afiliación

Para afiliarse debe ingresar en nuestra página Web e indicar sus datos, el proceso de afiliación de la tarjeta será de manera segura desde el portal de Mercadopago.

Al realizar la afiliación del servicio de pago mensual, se descontará automáticamente la cuota mensual de su tarjeta. En caso de pagos anuales, recibirá un descuento adicional de 10%.

En caso de Robo o pérdida de la tarjeta, es responsabilidad del cliente actualizar los datos de la nueva tarjeta, para poder continuar con el servicio.

3- Entrega a Domicilio

Al momento de realizar la suscripción, el cliente debe proporcionar la información de dirección, celular de contacto y horario, siendo de su responsabilidad garantizar la recepción del producto en la fecha y hora pactada.

En caso el cliente no pueda recepcionar el producto en la fecha y hora indicada, se podrá reprogramar el envío con un costo adicional asumido por el cliente.

Una vez realizada la suscripción, se programará la entrega de paquete seleccionado dentro de 3 a 5 días hábiles, fecha la cual se informará al cliente previamente.

4- Cambios de la Orquídea

El cliente tiene disponible 4 cambios de orquídeas Phalaenopsis, durante el periodo de 12 meses. En caso no necesite o desee realizar los 4 cambios, estos no son acumulables para una próxima renovación.

En los planes de pago mensual, los cambios se realizarán mínimo cada 75 días. En el caso del pago anual, no hay restricción de días mínimos, sin embargo, estos nos deben de exceder los 4 cambios.

Para realizar el cambio, es obligatorio que el cliente entregue la orquídea phalaenopsis anterior, caso contrario, se cobrará una penalidad de 50 soles por perdida o extravío de cada orquídea  En el caso del Paquete Premium, la base de cerámica deberá ser entregada en buenas condiciones, si esta quiñada o rota el cliente asumirá un costo de 50 soles.

5- Garantía

La orquídea tiene como garantía 10 días, desde la entrega, de tener algún inconveniente en este rango, debe comunicarse con nosotros al whatapp 946-065-916 para poder brindarle solución, pasados los 10 días de garantía, el cliente deberá esperar al siguiente periodo de cambio.

6- Desafiliación.

El cliente podrá desafiliarse del servicio en cualquier momento, sin ninguna penalización, más que los meses consumidos y el costo por el recojo de la planta. Es importante resaltar que el servicio es de Alquiler de la Orquídea, por tanto, deberá realizar dicha devolución de previamente para concretar el proceso de desafiliación.

En caso se haya realizado el pago de forma Anual, una vez se haya realizado la devolución de la Orquídea Phalaenopsis, se reembolsará el dinero proporcionalmente a los meses completosno consumidos, descontando solo el recojo de la o las orquídeas. 

7- Renovación

Las renovaciones del plan no son automáticas. El cliente deberá solicitar por la web la afiliación de un nuevo periodo.